Marca: Jean Peau
Aceite de Cristal que ayuda a recuperar mantos resecos, desenredar nudos y quitar manchas de óxido.
1-2 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Aceite incoloro hidratante que hidrata y protege el manto sin mancharlo. Puede utilizarse para recuperar mantos dañados, resaltar el brillo y evitar la formación de nudos, pero también para quitar manchas de óxido por orina.
Modo de uso:
Para quitar manchas de óxido, mezcla en 200ml de agua destilada o hervida un par de cucharitas de Aceite de Cristal, vierte en un pulverizador y aplica la solución sobre las zonas afectadas 3 veces al día. El tercer día, baña a tu perro con el champú Jean Peau de tu elección y verás como las manchas van desapareciendo poco a poco. Sigue esta rutina de limpieza hasta que las manchas desaparezcan del todo.
Como hidratante diario, mezcla en 200ml de agua destilada o hervida un par de cucharitas de Aceite de Cristal, vierte en un pulverizador y aplica sobre el pelo. Seca con aire frío.
Para recuperar mantos estropeados, añade 4 -8 gotas de Aceite de Cristal en la dilución del champú que prepares antes del baño (no pongas las gotas en la botella). No debe quedar una mezcla muy aceitosa para evitar dejar el pelo pesado y con textura desagradable.
Todavía no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).
Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.
Síguenos