star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Aceite de Cristal Jean Peau Ampliar

Aceite de Cristal Jean Peau

Marca: Jean Peau

Aceite de Cristal que ayuda a recuperar mantos resecos, desenredar nudos y quitar manchas de óxido.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

12,95 €

12 Puntos Groomies. (0,24 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Aceite incoloro hidratante que hidrata y protege el manto sin mancharlo. Puede utilizarse para recuperar mantos dañados, resaltar el brillo y evitar la formación de nudos, pero también para quitar manchas de óxido por orina.

Modo de uso:

Para quitar manchas de óxido, mezcla en 200ml de agua destilada o hervida un par de cucharitas de Aceite de Cristal, vierte en un pulverizador y aplica la solución sobre las zonas afectadas 3 veces al día. El tercer día, baña a tu perro con el champú Jean Peau de tu elección y verás como las manchas van desapareciendo poco a poco. Sigue esta rutina de limpieza hasta que las manchas desaparezcan del todo.

Como hidratante diario, mezcla en 200ml de agua destilada o hervida un par de cucharitas de Aceite de Cristal, vierte en un pulverizador y aplica sobre el pelo. Seca con aire frío.

Para recuperar mantos estropeadosañade 4 -8 gotas de Aceite de Cristal en la dilución del champú que prepares antes del baño (no pongas las gotas en la botella). No debe quedar una mezcla muy aceitosa para evitar dejar el pelo pesado y con textura desagradable.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron