Marca: Ibañez
Champú base para perros muy sucios, retirar aceites, lacas y demás cosméticos después de las expos y para gatos con exceso de grasa.
1-2 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Champú The One de Ibáñez Cosmetics elimina con máxima eficacia la grasa, impurezas y suciedad del manto y la piel de perros y gatos.
Con agentes hidratantes que respetan y recuperan la elasticidad de la piel y el pelo. Con Aloe Vera y tensioactivos naturales que evitan la irritación, incluso en pieles sensibles. Formulado para ser utilizado con la frecuencia que se desee. Ideal para todo tipo de mantos. Deja el manto preparado para absorber las propiedades de posteriores cosméticos.
Se recomienda completar el baño con el Acondicionador Vitalizer de Ibáñez para un acabado espectacular y un mantenimiento idóneo.
Modo de uso: Diluir una parte de champú en 3 partes de agua. Aplicar sobre el pelo mojado y distribuir perfectamente con un suave masaje. Dejar actuar 5 minutos y aclarar perfectamente con agua templada.
Todavía no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).
Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.
Síguenos