star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Cortanudos de precisión Ibañez Ampliar

Cortanudos de precisión Ibañez

Marca: Ibañez

Cortanudos para perros y gatos, ligero y muy fácil de usar sin riesgo de cortar al animal.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

4,40 €

4 Puntos Groomies. (0,20 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Cortanudos pequeño para perros y gatos, es muy ligero y fácil de usar sin riesgo de lastimar o cortar la piel del animal. 

Permite abrir los nudos o cortarlos por completo. Su mango es cómodo y antideslizante y su cuchilla es de acero inoxidable.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Enrique · el 28/01/2017 Sirve para el perro de agua cuando ya tiene el pelo como la lana de los colchones antigüos? Respuesta: Hola Enrique, honestamente no creo que este cortanudos sea la solución, ya que no acabarías en la vida tratando de quitar tanto enredo. Por lo que describes, parece que la única opción será rapar al perro. Lo mejor sería que lo llevaras a un buen peluquero para que valore el estado del pelo y vea si es posible salvarlo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron