star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Iniciar sesión

Síguenos

Pasta de dientes con cepillos Ampliar

Pasta de dientes con cepillos

Marca: CaniAmici

Pasta de dientes para perros, con un cepillo doble y dos dediles para adaptarse a todos los tamaños de perros. La pasta deja un agradable aroma a menta.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

6,50 €

6 Puntos Groomies. (0,30 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Pasta de dientes para perros que deja el aliento con un agradable olor a menta. Limpia perfectamente los dientes sin dañar el esmalte y ayuda a reducir la formación de sarro.

Incluye un pack de 3 distintos cepillos de dientes:

Cepillo de dientes doble con mango largo que tiene dos tamaños de cabezales, lo que lo hace ideal para todos los tamaños de perros.

Dedil con cerdas largas, que es perfecto para iniciar a aquellos perros que no están habituados al cepillado de dientes.

Dedil con cerdas cortas, indicado para limpiar las encías, favoreciendo la circulación sanguínea y previniendo la retracción gingival. Perfecto también para la limpieza de la lengua.

Tubo de pasta de dientes con 100ml.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron