star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Iniciar sesión

Síguenos

Quitapelos Carpet Ampliar

Quitapelos Carpet

Quitapelos para todo tipo de tejidos de muebles, coche, etc. Fácil de limpiar y cómodo de usar.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

7,90 €

7 Puntos Groomies. (0,35 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

¡El mejor recogedor de pelo de perros y gatos del mundo! CARPET es un producto único y muy efectivo: Con muy poco esfuerzo recoge todos los pelos y pelusas que tu mascota deje por toda la casa, vehículo, ropa, etc. Mejor que cualquier aspirador.

También se puede utilizar para cepillar y quitar el pelo muerto del manto de tu mascota. Al ser de goma y no tener esquinas rígidas, no daña ninguna superficie por la que se aplica, ni se desgasta, por lo que dura mucho tiempo. CARPET es ligero, higiénico y fácil de usar. Simplemente barre suavemente con cualquiera de sus lados rectangulares sobre la superficie para quitar los pelos. Perfecto para muebles tapizados, asientos, alfombras, etc. Después se limpia con agua y jabón para eliminar manchas y pelos que se han quedado y listo para volver a usarlo.

Medidas: 12 x 4 x 4 cm

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados