star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Limpiador bucal Dentidog Jean Peau Ampliar

Limpiador bucal Dentidog Jean Peau

Marca: Jean Peau

Spray bucal para eliminar el sarro de los dientes de los perros, sin necesidad de cepillar ni enjuagar.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

18,25 €

18 Puntos Groomies. (0,36 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Dentidog elimina la placa dental, el sarro y el mal aliento

El limpiador bucal para Mascotas Dentidog de Jean Peau mantiene la boca de tu mascota limpia sin necesidad de cepillar ni enjuagar. Elimina la placa dental, el sarro y el mal aliento. Dentidog protege el esmalte.

Características:

  • Hipo-alergénico.
  • No deja residuo (restos).
  • Sin siliconas.
  • Sin parabenos.

Modo de Empleo: Preferiblemente utilizar durante la noche. Después del último paseo del día, deja al perro beber un poco de agua. Pulverizar el Dentidog en la boca, si es posible donde tenga suciedad, sarro y/o placa (para una efectividad más rápida). Una vez en perros pequeños y 2 veces en perros grandes.

Retirar el agua durante la noche y dejar actuar. El sarro al ser poroso y empaparse con la saliva con el Dentidog hace que se reblandezca.

A la mañana siguiente, pon agua al perro para que beba y dale de comer un poco de comida seca (pienso, galletas,…), ya que este alimento eliminará el sarro reblandecido y placa. Cada vez que apliques el Dentidog, solo se irá parte del sarro, así que por favor úsalo diariamente para un mejor resultado.

50ml.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron