star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Iniciar sesión

Síguenos

Peluche mantita con sonido Mono Ampliar

Peluche mantita con sonido Mono

Marca: Ibañez

Juguete para perros con forma de mono, con el cuerpo plano y con un relleno que hace ruido al tocarlo.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

7,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Juguetes para perros con forma de mantita y cola de cuerda.

Este juguete para perros es muy divertido especialmente para los cachorros, ya que sus distintas texturas y el sonido del interior, estimulan sus sentidos y los mantienen entretenidos.

A una gran mayoría de perros les vuelven locos los juguetes que hacen ruido. Estas mantitas llevan un plástico en el interior que cruje cada vez que se toca. El tejido exterior es muy suave, así como la cabeza.  

Como cola tienen una cuerda que podrán disfrutar mordisqueando. También es muy útil para lanzarles el juguete y que vayan corriendo a por él.

El juego es una necesidad básica en los animales, y si además lo comparte con ellos aumentará su vínculo afectivo. Verá qué loco de alegría se vuelve su perro si agita este juguete mientras juegan.

Ningún juguete es indestructible, por lo que recomendamos su supervisión y sustitución en caso  de deterioro o rotura.

Medidas: 41 x 26 cm

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.