star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Juguete para perros Ocho trenzado Natural Fun Ampliar

Juguete para perros Ocho trenzado Natural Fun

Marca: Ibañez

Juguete de cuerda para perros “Natural Fun”, con forma de ocho trenzado.

Más detalles

2,79 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Este juguete está fabricado con materiales naturales, la cuerda es de algodón y yute. Además de estar hecho de materiales 100% naturales, es especialmente resistente y duradero.

Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente.

Juega con tu perro a lanzarlo y que te lo traiga, o a tirar y aflojar; de esta manera fortalecerás tu vínculo con él, además de estimular su inteligencia y fomentar su felicidad. 

A pesar de ser un juguete muy resistente, no es indestructible. Se recomienda la supervisión del juego y el juguete, y su sustitución en caso de deterioro.

TallaLargoGrosor cuerda
S31 cm6 mm
M31 cm9 mm
L38 cm12 mm

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron