star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right
Pretty Eyes Artero limpia lagrimales Ampliar

Pretty Eyes Artero limpia lagrimales

Marca: Artero

Limpiador Pretty Eyes para los lagrimales y la zona de la barba y bigote. Muy suave y efectivo.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

12,55 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Limpiador de lagrimales Pretty Eyes de Artero, es también muy efectivo en las manchas de las barbas y bigote. Su uso periódico previene las manchas y mantiene limpia la zona de los ojos y boca. Si se mantiene su uso frecuente, elimina al 100% las manchas.

A diferencia de otros productos similares, Pretty Eyes no tiene un olor fuerte, por lo que los perros lo aceptan mucho mejor facilitando su aplicación.

Modo de uso: Aplicar suficiente producto sobre una gasa hasta  empaparla y limpiar las zonas manchadas. Debe usarse dos veces al día mientras existan manchas y una vez que desaparecen puede reducirse su aplicación a solo dos veces por semana.

250ml.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Suny · hace 3 meses Es aconsejable este producto para cachorros de bichon maltes de cuatro meses ya que iva a comprarlo y me dijeron que asta los 6 meses no era bueno me gustaria que me aconsejaran ya que mi cachorro lleva ya un pico manchado el lagrimal y si ese no es bueno ke me dijerais de alguno un saludo y gracias Respuesta: Puede usarse sin problemas sin importar la edad del cachorro, ya que no contiene ningún componente agresivo o perjudicial para ellos. Solo hay que tener cuidado de que al aplicarlo, no penetre ni toque los ojos.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron