star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Holy Eyes Out limpiador de lacrimales roll-on Ampliar

Holy Eyes Out limpiador de lacrimales roll-on

Marca: Holy Eyes

Limpiador de lacrimales en roll-on, lo que lo hace muy fácil, rápido y seguro de aplicar.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

9,95 €

9 Puntos Groomies. (0,45 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Holy Eyes Out es un limpiador externo que gracias a su formula única es capaz de penetrar en la mancha y en la suciedad, desprenderse del cabello de la zona a tratar para ser retirada en unos minutos con una gasa y arrastrar gran cantidad de mancha.

Gracias a su formato revolucionario (pequeño roll on) es muy fácil de aplicar y gastas el mínimo producto.
 
Las manchas cercanas al lagrimal se producen por la obturación del canal lacrimal de los perros, haciendo que la lágrima salga, produciéndose así la oxidación del pelo localizado en el contorno del ojo.
 
Por su formato Roll-on es considerado el mejor quitamanchas por muchos criadores y especialistas en Bichón Maltés, Shih Tzu y Bulldog.

No aplicar dentro del ojo.

Presentación: Roll-on 14ml

Modo de uso: Aplicar sobre la zona manchada del lacrimal cuidando de que no penetre en el ojo. Dejar actuar unos minutos hasta que esté seco y proceder a retirar perfectamente el producto con una gasa.

Opiniones

Preguntas

2 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Pilar · el 23/07/2017 Hola buenas !! Tengo un cachorro pomerania blanco que tienen la zona del lagrimal muy manchada , ya nos dio el veterinario unas gotas ópticas para su lagrimal pero la mancha ahí sigue. Me vendieron en una tienda optha q es para limpiar los ojos y pone q quita la mancha ... y ni por asomo se ha ido nada en absoluto. Así que quisiera saber si este producto es efectivo de verdad asegurándome que quita la mancha o la mejora vastante , no es plan de tener otro producto en la vitrina. Espero su respuesta ! Gracias anticipadas Respuesta: El producto ayuda a reducir las manchas, pero no soluciona el problema del lagrimeo ni que el pelo se siga oxidando, por lo que si las manchas son excesivas, debería usarse algún otro producto oral para controlar la oxidación.
  • Pregunta de Lourdes · el 13/09/2017 Que producto orales le puedo dar? Respuesta: Hola, eso lo mejor es que te lo diga tu veterinario, ya que aunque algunos sean naturales, no significa que no puedan estar contraindicados en algunos casos.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron