star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Limpia lagrimales No More Tears Ampliar

Limpia lagrimales No More Tears

Marca: Show Tech

Limpiador de manchas ocasionadas por el exceso de lagrimeo en perros y gatos. Previene la oxidación de las lágrimas en el pelo.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

8,95 €

8 Puntos Groomies. (0,16 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Limpiador de lagrimales que evita y elimina las manchas de óxido que se forman alrededor de los ojos de los perros y los gatos.

Además de evitar las manchas, ayuda a mantener limpia la zona de los ojos, ayudando a prevenir infecciones en los mismos.

Modo de uso: Humedecer una gasa con el líquido y limpiar la zona del lagrimal y sus alrededores. Debe usarse una gasa para cada ojo. 

200ml.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Isabel · el 16/09/2017 Buenas tardes.por favor,se me podia explicar con mas claridad las instrucciones del limpia lagrimas no more tear.es que no la trae en español.la criadora me dijo echarlo dentro del ojo.pero estoy dudosa..creo k es pasar con gasa x zona lagrimal y alrededor.si me lo podeis dejar claro.geacias Respuesta: Hola Isabel, nunca debes poner el líquido dentro del ojo, de hecho es tal cual dices, limpiando solo la zona exterior y cuidando siempre de no acercarse demasiado a los ojos para que el líquido no entre en contacto directo con ellos. Es tal cual dices, humedecer una gasa y limpiar las zonas de pelo que rodean los lagrimales.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron