star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Champú Ibañez Hydra Ampliar

Champú Ibañez Hydra

Marca: Ibañez

Champú muy hidratante para recuperar mantos resecos y dañados y como mantenimiento para pelos con necesidad de hidratación.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,49 €

16 Puntos Groomies. (0,32 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Champú Hydra Care de Ibáñez Cosmetics, con proteínas, vitaminas y minerales que aportan fuerza y vitalidad al pelo de perros y gatos.

Formulado con aceites esenciales naturales que recuperan los mantos dañados, protegen la dermis de las agresiones externas y frenan la caída del pelo: MonoÏ de Thaití, Aceite de Aguacate, Aloe Vera, Ester de Jojoba y Levadura de Cerveza.

Protege y aviva los colores proporcionando un brillo espectacular.

Con vitaminas A, D y E que estimulan la producción de la queratina.

Modo de uso: Diluir una parte de champú en 3 partes de agua. Aplicar sobre el pelo mojado y distribuir perfectamente con un suave masaje. Dejar actuar 5 minutos y aclarar perfectamente con agua templada.

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.