star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Hidratante y abrillantador Mist Pure Paws H2O Ampliar

Hidratante y abrillantador Mist Pure Paws H2O

Marca: Pure Paws

Spray acondicionador Pure Paws H2O para uso diario, devuelve el brillo al pelo y mantiene el manto con los niveles óptimos de hidratación.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

27,90 €

27 Puntos Groomies. (0,54 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Hidratante Pure Paws H2O para uso diario que manteniene el pelo en condiciones óptimas. Sella la humedad y su fórmula única mantiene la hidratación evitando que el pelo se descontrole. Con su uso frecuente, el pelo adquiere un color y brillo espectaculares.

Contiene Dimeticona que protege la piel y da brillo y elasticidad, Palmitato de Isopropilo que es un derivado del Aceite de Coco y es rico en antioxidantes y Vitamina A.

Modo de uso: Rociar el pelo antes del cepillado diario.

Precaución: Producto inflamable, mantener fuera del alcance de los niños, no exponer al fuego ni altas temperaturas, no fumar durante su uso y no pulverizar cerca de los ojos.

237ml.

Opiniones

Susana B ·

Buenísimo!! No conozco ningún producto que hidrate tanto el pelo como este. Al ser muy aceitoso, hay que echarlo directamente al cepillo para peinar a nuestros malteses. Otra ventaja que tiene es que cunde muchísimo, por lo tanto, hay que echar poca cantidad.

  • 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron