star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Crown Royale Sueltanudos Ampliar

Crown Royale Sueltanudos

Marca: Crown Royale

Sueltanudos para perros y gatos Crown Royale. Muy efectivo, no deja residuos ni sensación aceitosa ni amarillea el pelo blanco. Da elasticidad evitando que el pelo se rompa.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,70 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Sueltanudos para perros y gatos Crown Royale. Muy efectivo, no deja residuos ni sensación aceitosa ni amarillea el pelo blanco. Ayuda a deshacer los nudos hidratando y dando elasticidad al pelo para evitar que se dañe o rompa. No altera la textura del pelo.

Modo de empleo: Aplicar el producto mojando toda la zona del nudo. Empezar a deshacerlo con la mano y si no fuese suficiente, podemos ayudarnos de una carda suave o un peine metálico. Puede usarse sobre el pelo seco o después del baño y antes del secado.

Opiniones

Carolina ·

Muy muy útil, en bichon maltes pelo largo
Recomiendo no empapar mucho, ir pulverizando a medida que se cepilla

    Preguntas

    1 pregunta sobre este producto

    • Pregunta de Rocío · el 28/12/2018 ¿Funciona para quitar nudos de perros de agua? Respuesta: Si, funciona en todo tipo de mantos ayudando a evitar la rotura del pelo y aflojar los nudos, pero cuando ya son demasiado grandes, puede no ser suficiente y haya que cortarlos.

    Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

    Guías y artículos

    Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también compraron