star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Acondicionador Pure Paws Ultra Shine Ampliar

Acondicionador Pure Paws Ultra Shine

Marca: Pure Paws

Spray acondicionador Pure Paws Ultra Shine que es perfecto para el cepillado diario y como acabado final para las exposiciones. Nutre, hidrata, protege y da un brillo espectacular.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

17,99 €

17 Puntos Groomies. (0,85 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Acondicionador Pure Paws Ultra Shine muy ligero en spray para el cepillado y mantenimiento diario del pelo. Ayuda a deshacer los nudos y cepillar más fácilmente, dejando un brillo espectacular.

Hidrata sin dejar sensación aceitosa o el pelo pesado y puede usarse con excelentes resultados para hacer los paquetitos y también para proteger el pelo durante el planchado.

Sus componentes suavizan, reparan y renuevan las células de la piel, facilitan el cepillado, evitan los nudos, evitan también las puntas abiertas y restauran el espesor natural.

Modo de empleo: Pulverizar antes del cepillado o de formar los paquetes. Para el planchado, pulverizar el producto en el pelo o en el cepillo, cepillar para extender el acondicionador y proceder al planchado.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Yolanda · el 29/11/2017 Para un cepillado y más fácil y quitar nudos par un maltes de PURE PANS .cual me aconseja tiene muchísimo pelo .gracias Respuesta: De esta marca podrías probar con el hidratante H2O o el Silk Basics.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Los clientes que compraron este producto también compraron