star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Spray desenredante y suavizante Beauty Liss Ampliar

Spray desenredante y suavizante Beauty Liss

Marca: D.O.G. Generation

Spray suavizante y desenredante para perros y gatos de pelo largo y sedoso, deja el pelo suave y con brillo. Contiene aceite de visón.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

11,90 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Spray desenredante y suavizante para perros y gatos de pelo largo y sedoso. Contiene aceite de visón que hidrata y nutre la piel y el pelo. Su alto contenido en ácidos grasos y vitamina F ayudan a formar una película protectora en el pelo y la epidermis, protegiendo contra los agentes externos y evitando la deshidratación.

Mediante el fortalecimiento del manto, consigue devolver el brillo y esplendor al pelo.

Puede usarse para el cepillado diario u ocasionalmente como mantenimiento.

300ml.

Opiniones

Preguntas

2 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Rocio · el 19/11/2017 Es para echarselo en seco?? Gracias y un saludo Respuesta: Si, se usa sobre el pelo seco.
  • Pregunta de Luisa · el 24/02/2019 Se le hecha todos los dias para peinarlo? Respuesta: Si, es de uso diario pero te lo recomendaría solo si bañas cada una o dos semanas como máximo, ya que a más tiempo, va dejando residuos y podría dejar una textura desagradable en el pelo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron