star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Tijera de esculpir Style Basic S&D Ampliar

Tijera de esculpir Style Basic S&D

Marca: Style and Dog

Tijera básica de esculpir de 30 dientes, recomendada para trabajos esporádicos.

Más detalles

Disponibilidad Agotado.

11,50 €

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Tijera de esculpir de 30 dientes y 18cm de largo, con una hoja micro dentada. Es una tijera económica pero duradera, lo que la hace perfecta para trabajos esporádicos que no necesitan un acabado profesional, iniciarse en la peluquería canina o para dar el primer repaso en sucio sin estropear las tijeras de alta calidad.

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Lidia · el 01/02/2019 Hola, no soy profesional, y quisiera una tijera para retocar los faldones traseros de mi perro (golden), ya que él solito con los dientes se hace trasquilones a menudo. Quiero poder igualárselos cuando eso sucede. ¿Serviría para ello esta tijera? Gracias Respuesta: Si, te vale perfectamente. Aunque es una tijera muy básica, corta bien y es muy duradera. Para uso profesional no te la aconsejaría.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron