star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Revital Rescue Lotion Nogga Ampliar

Revital Rescue Lotion Nogga

Marca: Nogga

Loción anti prurito Revital Rescue Lotion de Nogga. Ayuda a calmar la piel con picores, inflación y prurito.

Más detalles

14 Puntos Groomies. (0,70 € para tus próximas compras).

Descripción

Loción para pieles hiper reactivas Revital Rescue Lotion de Nogga. Es una loción de mantenimiento anti prurito coadyuvante en tratamientos dermatológicos. Calma los picores y ayuda a controlar el prurito e inflamación de la piel.

Contiene Aceite de Argán que tiene un 80% de ácidos grasos esenciales insaturados y es rico en Vitamina E y A. Es altamente hidratante y nutriente, acondicionador y aporta flexibilidad a la piel. Ayuda a relajar el prurito y la inflamación y repara la sequedad en la piel.

Su contenido de Aloe Vera le aporta propiedades tonificantes, anti irritantes, cicatrizantes e hidratantes, además de ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol.

Modo de uso: Pulverizar sobre la piel dañada (para mantenimiento).

Opiniones

Preguntas

4 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Edwing · el 29/07/2017 Revital Rescue podría irle bien a mí westie en épocas de picores? Gracias Respuesta: Depende de la causa de los picores y el estado de la piel. El Revital más indicado para los picores es el PR, pero dependiendo de los síntomas, puede combinarse con este o el SB.
  • Pregunta de Carlota · el 28/11/2017 Buenos días! Tengo un Basset hound con problemas de piel, se arasca mucho y tiene malasezzia. Cual es el que me recomendáis? Y el bálsamo? Tanto el que se pulveriza como el otro? Gracias! Respuesta: Tanto el Revital SB como el RV tienen agentes que ayudan a estabilizar la piel en casos de malasezzia. El SB sería el indicado si la piel fuera grasa. Estos champús son complementarios al tratamiento veterinario y deben usarse siempre bajo su supervisión ysin que interfieran con algún otro recomendado por el especialista.
  • Pregunta de Mari carmen Sanchez · el 16/02/2019 El balsamo se aplica con el pello seco y no se aclara ?? no pone nada en el bote. Gracias Respuesta: La loción Rescue se aplica sobre las zonas a tratar y no se debe aclarar. Si te refieres al bálsamo Revital, se puede aplicar después de los champús de tratamiento y se aclara después de dejarlo actuar el tiempo recomendado, o bien se puede aplicar en zonas específicas como un body milk entre baños y en cuyo caso no se aclara.
  • Pregunta de Katy · hace 1 mes En el modo de uso pone pulverizar sobre la piel pero la textura es como un acondicionador o mascarilla. Se puede mezclar con agua para aplicarlo con un pulverizador entre los baños? Respuesta: La Rescue Lotion es completamente líquida y viene con un pulverizador, no es necesario diluirla. La que es una mascarilla es la Skin Silt que debe aplicarse con los dedos sobre la zona a tratar.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron