star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Reparador de almohadillas Kw Ampliar

Reparador de almohadillas Kw

Marca: Kw

Reparador de almohadillas que cura y previene las lesiones por fricción o frío.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

11,70 €

11 Puntos Groomies. (0,55 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Reparador de almohadillas Kw que ayuda a sanar más rápidamente las almohadillas con heridas por fricción o agrietadas por el frío. 

Tiene también efecto preventivo endureciendo las almohadillas, por lo que es un producto imprescindible para preparar las patas de los perros que se expondrán al frío excesivo o nieve.

Modo de uso: Aplicar directamente sobre las almohadillas agrietadas. Como preventivo, debe empezar a usarse una vez al día unos días antes de la exposición al frío o nieve.

Opiniones

Preguntas

2 preguntas sobre este producto

  • Pregunta de Amparo · el 26/12/2016 Mi boxer hace dos meses k tiene las almohadillas con heridas primero le salieron como unos bultitos el vete me dio blatosestimulina pero sigue igual ,ayuda por fabor Respuesta: Hola Amparo, nosotros nos dedicamos solamente a la cosmética y no damos nada de asesoría veterinaria. Lo mejor es que vuelvas al veterinario para que la valore de nuevo. Este tipo de crema para almohadillas es para prevenir la resequedad y agrietamiento, pero no funciona como tratamiento para heridas serias o enfermedades.
  • Pregunta de Rebeca · hace 7 meses Hola! El otro día salí a la montaña con mi perro por un camino pedregoso y se le han levantando las almohadillas. No tiene a penas sangre. ¿serviría este producto para su cura? Respuesta: Si, es cicatrizante y se usa para prevenir o curar las almohadillas que se han lastimado de forma superficial por la fricción. Limpia y seca la almohadilla bien antes de aplicar el producto. Si hubiesen heridas profundas lo mejor es acudir al veterinario.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron