star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Plantipro almohadillas Anibio Ampliar

Plantipro almohadillas Anibio dispensador

Marca: Anibio

El Planti-Pro de ANIBIO es un cuidado para las almohadillas resecas o agrietadas que además se puede aplicar directamente en pequeñas heridas.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

5,90 €

5 Puntos Groomies. (0,25 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

El Planti-Pro de ANIBIO es un cuidado para las almohadillas resecas o agrietadas que además se puede aplicar directamente en pequeñas heridas gracias al contenido de aceite del árbol de té.

Se recomienda su uso además en zonas frías (hielo, nieve) y en especial para proteger del contacto con la sal de deshielo que se utiliza en tales zonas o para las regiones cálidas si el animal tiene mucho contacto con el asfalto caliente.

  • Para almohadillas ásperas y agrietadas
  • Para pequeñas heridas
  • Protección duradera
  • Absorción inmediata

Frasco dispensador de 30ml

Composición: Aqua, Aceite de jojoba*, Xantan, Phenonip, aceite de macadamia nuez*, Aceite de salvia, aceite de árbol de té (0,1%).

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron