star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Venda elástica cohesiva roja Ampliar

Venda elástica cohesiva roja

Marca: Ibañez

Venda cohesiva que no se pega al pelo, muy útil en perros de pelo largo para evitar nudos y oxidación en orejas, barbas y bigotes.

Más detalles

Disponibilidad 2-5 días laborables

1,96 €

2 Puntos Groomies. (0,10 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Venda elástica cohesiva que se pega sobre si misma y no sobre el pelo, evitando romperlo, y dolor y tirones al quitarla. 

Es muy utilizada para vendar las orejas, barbas y bigotes en perros de pelo largo, evitando así que se mojen, ensucien y anuden,  manteniendo el pelo siempre en perfectas condiciones.

Permite el paso del aire, por lo que no genera malos olores ni humedad.

Muy útil también para vendajes normales.

De largo y estirada, tiene 4,5 metros. De ancho vienen en dos medidas, 5 y 7,5cm

Opiniones

Preguntas

1 pregunta sobre este producto

  • Pregunta de Raul Gomez · el 11/09/2017 buenas noches,Estas vendas se pueden utilizar vendando totalmente la oreja. Incluso la piel de la oreja. Respuesta: Si, puedes usarlas en las orejas sin ningún problema. Estas vendas se adhieren sobre si mismas y no sobre el pelo o la piel, por lo que no hay riesgo de que le hagan daño. Lo único es que no deben apretarse demasiado, ya que podrían afectar a la circulación.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron