star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Cubreasientos con laterales Ampliar

Cubreasientos con laterales

Marca: Ibañez

Cubreasientos trasero con protectores laterales para proteger las puertas de pelos y arañazos.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

29,95 €

29 Puntos Groomies. (1,45 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Protector de asientos traseros completo y con laterales que pueden quitarse y ponerse muy fácilmente por medio de cremalleras, protegiendo así no solo los asientos y respaldos delanteros, sino también las puertas laterales.

El protector puede usarse completo a todo lo largo del asiento y protegiendo ambas puertas, o bien solo la mitad y una puerta, dando la posibilidad de que viajen pasajeros junto a nuestra mascota.

Es impermeable, muy flexible y adaptable a distintas posibilidades, se sujeta en los cabeceros de cualquier coche, necesitando que tanto los asientos traseros como los delanteros cuenten con ellos para su correcta sujeción.

Tiene aberturas para los cinturones de seguridad y su colocación es muy fácil y rápida.

Es compatible con todos los vehículos que cuenten con reposa cabezas delanteros y traseros y tengan asideras en las puertas traseras, ya que ahí se sujetan los protectores laterales.

Puede lavarse a máquina a no más de 30º

LargoAncho
145cm150cm

 

Opiniones

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

Guías y artículos

Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron