star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Arnés de seguridad Ampliar

Arnés de seguridad de doble anclaje para coche

Marca: Karlie Flamingo

Arnés de seguridad de doble anclaje para perros, diseñado para viajes en coche. Es un arnés ajustable, con una banda protectora en el pecho para evitar lesiones en el perro y fabricado en nylon trenzado.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

10,90 €

13 Puntos Groomies. (0,26 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Arnés de seguridad para el coche con posibilidad de doble anclaje. Es de nylon trenzado muy resistente, ajustable y con una banda protectora en el pecho para evitar lesiones en el perro. El arnés se sujeta al coche mediante una argolla y una lengueta de nylon que sobresale del mismo arnés. La argolla debe ir sujeta al anclaje del cinturón con una correa especial para ello y la lengueta sirve para pasar la correa del cinturón por dentro de ella.

Para salidas dentro de la ciudad y a baja velocidad, el uso de un solo anclaje es suficente, pero para viajes en carretera deben usarse ambos.

Apto para todo tipo de razas, consulta las medidas de cuello y pecho en esta tabla de tallas:

TallaCuello Max.Pecho Max.
S50cm56cm
M53cm71cm
L68cm86cm
XL71cm89cm

Opiniones

CARMEN G. ·

muy bonito y practico, puedes soltarlo de la correa del cinturón y poner la de paseo para no tener que cambiar de arnes al subir al coche y es muy comodo

    José Luis C. ·

    Tiene muy buena calidad. Había probado otros baratos y se rompen o deshilachan, no eran tan robustos como este.

      javi p. ·

      tengo un staford y a los dos meses lo a roto mordiendolo. deverian hacerlos mas resistentes

        Preguntas

        10 preguntas sobre este producto

        • Pregunta de Arantxa · el 01/02/2017 Hola, tengo un perro de raza mastin del pirineos, la XL le valdra? Es que no se como medirle el pecho, de ancho? Respuesta: Hola Arantxa, la medida del pecho se refiere a la circunferencia. Solo con la raza es complicado decirte si le quedará o no, pero puedes ver cómo medirlo en este enlace: https://groomies.es/es/content/8-como-medir-a-tu-perro
        • Pregunta de Sandra · el 09/02/2017 Hola a mi perra le mide el pecho 55 pero con pelo largo suele medirle 57 o asi que talla tendria que cogerle. Gracias un saludo Respuesta: Hola Sandra, si el pecho mide 57 con el pelo largo, la talla S le quedará demasiado justa, por lo que sería mejor la talla M.
        • Pregunta de fon · el 19/03/2017 tengo una yorki stands cual seria el ideal Respuesta: Hola Fon, puedes ver cómo elegir la talla adecuada en este enlace: https://groomies.es/es/content/8-como-medir-a-tu-perro
        • Pregunta de Loly · el 28/04/2017 Hola, tengo un gato, no podríais decirme las medidas del pequeño al mínimo?? No sé porqué solo hacen doble anclaje para perros y no encuentro pequeño para gatos. Gracias Respuesta: Hola Loly, todos son demasiado grandes para un gato, además de que por la forma de sujeción, si el gato lo intenta, es muy probable que consiga quitárselo. No sabría decirte si existe algún modelo de arnés de viaje para gatos, lo siento.
        • Pregunta de Isabel · el 05/05/2017 Para un galgo sirve este tipo de arnés? Respuesta: Hola Isabel, si, sirve para galgos.
        • Pregunta de Yaiza · el 08/07/2017 Hola buenas, Tengo un villano con un cuello de 54cm y un pecho de 83cm. ¿La talla L le quedaría grande de cuello o es ajustable? Gracias Respuesta: Hola Yaiza, el arnés es ampliamente ajustable, por lo que podrás reducir el cuello y ajustarlo sin problemas.
        • Pregunta de Lorena · el 11/07/2017 No entiendo cómo va el doble anclaje, puedo ver alguna foto o me podéis decir dónde ver cómo va? Gracias Respuesta: Hola Lorena, doble anclaje hace referencia a que tiene dos puntos de sujeción. Uno es en la lengüeta que se aprecia en la foto del producto pasando por ella la correa del cinturón y el otro es la argolla, en la que necesitarás una correa especial para el anclaje del cinturón. Esto ocupará dos anclajes de cinturón de seguridad del coche.
        • Pregunta de Tamara · el 10/11/2017 Hola, tengo un pitbull de un añito, y sus medidas por ahora son 80cm de pecho y 54 de cuello, no sé si seguirá anchando, entonces ¿Qué talla me recomendáis que le coja? Gracias. Respuesta: Hola, si aun crees que ensanchará, es complicado elegir una talla, ya que la L sería la ideal en este momento, pero si ensancha demasiado ya no le servirá, mientras que la XL ahora mismo es demasiado grande para él.
        • Pregunta de Maider · el 04/12/2017 Para poder usar este arnés es preciso también comprar una correa para este tipo de anclaje? Respuesta: Así es, se necesita una correa especial: https://groomies.es/es/viaje-y-coche/643-correa-de-seguridad-para-coche.html?search_query=seguridad&results=27
        • Pregunta de María Jesús Sanz · el 27/12/2017 Necesito un arnés para un cachorro de golden retriever de dos meses.No puedo medirlo para saber su talla. ¿Podrían orientarme sobre la talla adecuada? Gracias. Respuesta: ¿Podrías enviarnos las medidas de su pecho y cuello?

        Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

        Guías y artículos

        Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

        Productos relacionados

        Los clientes que compraron este producto también compraron