star bag close magnifier menu arrow-down arrow-up arrow-left arrow-right arrow-up-left2
Iniciar sesión

Síguenos

Protector de asientos económico Ampliar

Protector de asientos económico

Marca: Ibañez

Cubre asientos de muy buena calidad y muy económico. Es impermeable, lavable y cuenta con aperturas para los cinturones de seguridad.

Más detalles

Disponibilidad 1-2 días laborables

16,95 €

16 Puntos Groomies. (0,80 € para tus próximas compras).

Reducir cantidad Aumentar cantidad

Descripción

Funda para los asientos traseros del coche, cubre toda la parte trasera pero puede plegarse para permitir el transporte simultáneo de personas. Evita que el asiento se llene de pelos, barro, humedad o que rompa por arañazos.

Se sujeta a los reposa cabezas de los asientos formando una hamaca, por lo que también protege los respaldos de los asientos delanteros y las alfombras del suelo.

Dispone de un práctico bolsillo para poder poner el comedero, o cualquier otro complemento que le pueda venir bien tener a mano.

Está fabricado en un material muy resistente, es impermeable y repele la suciedad. Cuenta además con aperturas para los cinturones de seguridad y se lava muy fácilmente.

Medidas: 140cm x 145cm

Opiniones

Patricia A ·

Perfecta para el uso que le damos, mi perrita no extraña nada y va super cómoda en los asientos traseros.

    Carlos F. ·

    La verdad es que por el precio me esperaba algo de peor calidad, pero se ve muy resistente y tiene buenos acabados. Muy contento con la compra.

      Preguntas

      1 pregunta sobre este producto

      • Pregunta de María Jesús Sanz · el 27/12/2017 Buenas tardes Quería saber si tiene aperturas para el cinturón de seguridad. Gracias Respuesta: Si, tiene aperturas para pasar los cinturones de seguridad.

      Si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes utilizar este formulario para enviárnosla. Tanto tu pregunta como la respuesta aparecerán publicadas aquí (tu email no será publicado).

      Guías y artículos

      Todavía no hay ninguna guía o artículo relacionado con este producto. Si necesitas ayuda puedes contactarnos desde aquí.

      Los clientes que compraron este producto también compraron